lunes, 15 de septiembre de 2008

EL TAPON!!!

Hoy fue super apero... llevaba el ipod puesto en mis oidos con un set de los mas UuUuu!, [Haru - D'after] muy bno set x cierto. Me encontraba en una gran batalla entre estudiantes y clase trabajadora para montarnos en el concho.. pero ya estaba jarto de ver que todos los que pasaban iban repletos de gente.... pero.. cada vez que intentaba montar en el que paraba vacio venia un hijo de la gran P!@A y se montaba... al cabo de 10 mints. me logro montar en una nave espectacular era un Chevrolet Capri Classic una vaina donde ibamos montados 10 personas [6.en.la.parte.de.atras.y.4.delante,contando.al.chofer!!!] algo loco no???, bueno fue todo a nivel, la vieja que hablaba de la delicuencia y el chofer que maldecia el tapón que parecía sacado de pelicula [conste.todo.esto.se.escuchaba.por.ensima.de.la.musiquita.que.llevaba.en.mis.oidos] al cabo de 15 mints. descubri cual era el origen del tapon... era sencillisimo, un pana con su carro quedao' en el medio de la avenida , wenno... salimos de la tiniebla del tapon y por fin llegue a la uni. donde otra vez comenzaba mi rutina diaria ....... JoOoDer!

1 comentario:

José Gómez dijo...

Loco tu no te imaginas las veces que yo he pasado por esa. si no fura por esos ocurrentes no hubiese tapones. Te cuento que he creado un blog donde hablo de mis experiencias como padre y para que te enteres de lo ultimo que me paso en un supermercado. Cuando puedas visitame.